Tarjeta de crédito Banco de Valencia

Anúncios

La tarjeta de crédito Banco de Valencia representa una nueva forma de utilizar los productos financieros para facilitar la rutina.

Con cuotas de recibos en hasta 3 cuotas sin intereses, y además tiene la posibilidad de pagar una cuota mínima.

Sin olvidar que no hay cuota anual el primer año y dependiendo de cuánto uses la tarjeta es posible que no pagues ninguna en los años siguientes.

Tarjeta de crédito Banco de Valencia

Como funciona o tarjeta de crédito Banco de Valencia?

Al igual que otras tarjetas del mercado, el funcionamiento es sencillo y seguro, con capas extra de protección para garantizar una mayor comodidad a los clientes.

Para garantizar una excelente experiencia, puedes controlar todas las funciones de la tarjeta con solo unos pocos clics desde tu casa.

Al fin y al cabo, cuenta con una aplicación móvil que te permite apagar tu tarjeta cuando no te sientes seguro y tener facturas detalladas sin tener que levantarte para ir a una sucursal.

Esto sin olvidar que los clientes pueden pagar cualquier factura a plazos, pero el importe debe ser superior a 50 euros.

Para quienes les gusta viajar, es posible retirar dinero en toda Europa sin pagar ninguna comisión y en caso de pérdida o robo, incluso estando fuera del país, recibirán una tarjeta nueva sin dolores de cabeza ni comisiones adicionales.

La entidad financiera se preocupa por el bienestar de sus clientes y lo demuestra en las quejas a las empresas.

Y funciona así: si la compra no llega o tiene algún desperfecto por el envío, o simplemente no convence, el banco te ayudará con las reclamaciones al minorista en un plazo de 180 días.

La tarjeta de crédito Banco de Valencia desea ofrecer a sus clientes las mejores condiciones e instalaciones.

Principales ventajas de la tarjeta de crédito Banco de Valencia

Todo producto financiero tiene beneficios y con el banco de Valencia esto no podría ser diferente, al fin y al cabo el objetivo es facilitar las cosas. Así que mira los que más se destacan:

1.Sin comisión de emisión ni mantenimiento

En muchos casos algunas tarjetas suelen cobrar por la emisión, aunque no es un importe elevado, esto debe verse como un cargo extra.

Al fin y al cabo, podrías perder y, por tanto, tener que volver a pagar y esto representa una cantidad extra en el presupuesto a final de mes.

2. Pago en hasta 3 cuotas sin intereses

¿Alguna vez has pensado en comprar un producto o servicio por $1500 euros y poder pagar hasta en 3 cuotas sin intereses, porque con esta tarjeta esto es posible?

A pesar de no tener una mayor cantidad de cuotas, esto ayuda mucho a cuadrar las cuentas a fin de mes.

Lo mejor es poder negociar en caso de retraso, pero conviene recordar que pagar el importe mínimo genera intereses en las cuotas.

3.Sin comisiones por retirar

Algunos bancos imponen límites o tarifas de retiro y con la tarjeta de crédito Banco de Valencia esto no sucede.

Los clientes pueden retirar cuando quieran sin pagar nada extra por ello, los únicos casos de cargo son por retiros fuera de la zona euro o en cajeros automáticos de otros bancos.

Principales desventajas de la tarjeta de crédito Banco de Valencia

A pesar de aportar varios beneficios, esta tarjeta también tiene puntos negativos importantes a la hora de valorar. Mira los más importantes:

1.Anualidad

La tarjeta ofrece el beneficio de uso gratuito durante el primer año, sin embargo, después deberás pagar la cantidad de 43 euros cada año.

Aunque el precio no es el más caro, representa una costosa tarifa adicional y existen varias opciones en el mercado que no cobran esta tarifa.

Esto acaba alejando a algunos clientes que están acostumbrados a no tener que pagar este coste anual y prefieren optar por otras tarjetas.

2. Cargos adicionales

Es importante estar atento a cargos extras que pueden generar un endeudamiento excesivo y así desequilibrar tus cuentas a final de mes.

Una de las comisiones extra que podemos destacar de esta tarjeta son las retiradas fuera de Europa, lo que puede encarecer aún más tu viaje.

Otro punto es que si excedes el límite de la tarjeta, esto resultará en un cargo extra que dependerá de la deuda contraída.

Como solicitar o Tarjeta de crédito Banco de Valencia?

Para comprar esta tarjeta, debe crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña siguiendo los pasos anteriores.

Comience accediendo al sitio web y haciendo clic en la opción solicitar tarjeta. Luego, si ya tiene una cuenta, simplemente haga clic en iniciar sesión.

Para quienes aún no tienen una cuenta, deberán tener a la mano documentos de identificación imprescindibles y un teléfono celular para la firma digital vía SMS.

Al confirmar su identificación, deberá realizar una videollamada con el administrador utilizando una cámara web activa. Una vez que tenga la cuenta, deberá solicitar la tarjeta que desee y esperar la aprobación.

La tarjeta de crédito Banco de Valencia es una excelente oportunidad para acceder al crédito con la seguridad y confianza que necesitas.

Serás redireccionado al sitio web oficial.

Vea más:

6 pasos sobre cómo construir tu cartera de renta variable